Exclusivo
BéISBOL

Nelson Cruz pegó un jonrón en la victoria de los Mellizos

Nelson Cruz pegó un jonrón en la victoria de los Mellizos
Nelson Cruz.

El toletero dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón y empujó tres carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran ayer en las Grandes Ligas a los Marineros de Seattle con pizarra de 10 a 5.

Cruz, quien jugó para los Marineros del 2015 al 2018 antes de unirse a Minnesota, se fue del parque en el tercero y agregó un sencillo impulsor de dos carreras en un sexto capítulo de seis anotaciones cuando el venezolano Ehire Adrianza ayudó en la remontada con imparable remolcador.

Cuatro de las seis carreras de los Mellizos en la entrada se cargaron al relevista Brandon Brennan (2-6), quien encajó finalmente el descalabro. Seattle perdió por vigesimocuarta vez en 33 juegos.

Cruz le había dado a los Mellizos una ventaja de 1-0 con su quinto jonrón en siete juegos, la única carrera permitida en las cinco primeras entradas por el abridor de los Marineros, el japonés Yusei Kikuchi se fue sin decisión.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más