Jefferson anotó 30 puntos, su cifra más alta de su carrera en partidos de postemporada, y los Nets jugaron 48 minutos de buen básquetbol, para vencer 82-64 a los Pistons de Detroit en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia del Este.
Los Pistons aún tienen ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete partidos. Los Nets tratarán de empatarla hoy martes por la noche en el cuarto partido.
Para poder hacerlo, es probable que nuevamente exhiban el tipo de juego que les ha funcionado mejor, como emplear su velocidad superior lo más posible, y dejar que Jefferson lleve gran parte del peso de la ofensiva y mantener el partido equilibrado en lo posible en los tableros.
"Aproveché una gran noche y logré colar las canastas cuando el equipo lo necesitaba", dijo Jefferson.
Ben Wallace atrapó 24 rebotes para Detroit, pero fue el único jugador de los Pistons en mostrar el mismo tipo de energía que llevó a los Pistons a obtener victorias holgadas en los dos primeros partidos de la serie.
Varios factores podrían haber afectado a los Nets, entre ellos otra mala actuación ofensiva de Jason Kidd (encestó dos de 14 tiros a la canasta) y la acumulación de faltas de Kenyon Martin, que lo limitaron a solo 21 minutos de juego.

