HOUSTON, EU (EFE). Los Nets de New Jersey sufrieron doble derrota en la pasada jornada de la NBA al perder el partido contra los Bucks de Milwaukee y el liderato de la División Atlántico que ahora les pertenece a los Sixers de Philadelphia.
La jornada también dejó los triunfos de los Pacers de Indiana con el polémico alero Ron Artest de figura; los Hornets de New Orleans, de los Magic de Orlando, que tuvieron al escolta Tracy McGrady imparable en el ataque y de los Trail Blazers de Portland.
Gary Payton anotó 23 puntos y fue la clave para que los Bucks de Milwaukee venciesen 104-85 a los Nets para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Junto a Payton, Sam Cassell aportó 22 puntos y Michael Redd 18 para los Bucks, que se colocan con marca de 33-35, la octava mejor de la Conferencia Este, que estaba en poder de los Wizards de Washington.
Kenyon Martin consiguió 28 puntos con 14 rebotes para encabezar el ataque de los Nets, que también tuvieron el apoyo de Jason Kidd con 17 tantos, 9 asistencias y 9 rebotes, pero no pudo superar el duelo contra Payton.
La derrota dejó a los Nets con marca de 41-27 y sin el primer lugar de la División Atlántica, que ahora ocupan por mejor porcentaje los Sixers (40-26).

