JUEGOS. El delantero del Barcelona Neymar, lesionado el pasado 16 de enero durante el partido de Copa del Rey ante el Getafe, realizó ayer ejercicios con el balón. La semana pasada el astro brasileño inició el trabajo de campo, y ayer dio un paso más hacia la recuperación del esguince que sufre en los tendones peroneos del tobillo derecho. Neymar trabaja junto al recuperador del equipo Juanjo Brau con el objetivo de llegar a tiempo de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
VíA RáPIDA
Neymar da sus primeros pasos hacia su recuperación
04 feb 2014 - 05:00 AM
