Neymar aseguró ayer en un mensaje en las redes sociales, al día siguiente de la derrota de Brasil ante Bélgica, que esa eliminación “es el momento más triste de mi carrera”.
“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande, porque sabíamos que teníamos condiciones para llegar más lejos, para hacer historia... pero esta vez no pudo ser”, comenzó el astro del París SG el mensaje publicado en Instagram, que lo acompaña de una foto suya arrodillado en el gramado, con los brazos en posición de rezar. “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”.
