El delantero brasileño Neymar, del club de fútbol Barcelona, se perderá las dos Supercopas y puede que el primer partido de Liga, al padecer una parotiditis, una especie de paperas, que lo mantendrá unos 15 días de baja.
Neymar ya fue vacunado y volvió de sus vacaciones con fuerza, tal como se vio en su partido reciente en el trofeo de Juan Gamper, donde jugó 60 minutos y marcó un gol.
De esta forma, el jugador brasileño se perderá la Supercopa de Europa (11 de agosto) y la Supercopa de España (14 y 17 de agosto), y es duda para el primer partido de Liga, que comienza el próximo 22 de agosto.
Neymar, cuando fichó por el Barcelona en el verano de 2013, el brasileño llegó con anemia tras haberse operado de amigdalitis, y el pasado año sufrió la fractura de la tercera vértebra en el Mundial de Brasil, por lo que es la tercera vez que el brasileño ve afectada su preparación para comenzar la temporada.
Pedro Rodríguez, pendiente de irse al Manchester United, será el recambio que utilizará el técnico azulgrana, Luis Enrique, para estos compromisos oficiales de agosto.
