Luis El Nica Concepción tendrá la primera defensa de su título interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Panamá.
Concepción expondrá su diadema ante el mexicano Roberto Mako Leyva, en el pleito estelar de la cartilla ‘Desafío del Guerrero’, que tendrá como sede la arena Roberto Mano de Piedra Durán.
“No conozco a mi rival en lo absoluto; lo que sí te puedo decir es que estoy muy motivado por esta pelea y practicamos con mucha fuerza”, dijo El Nica.
Sobre sus entrenamientos, comentó que trabaja de todo, para llegar en las mejores condiciones posible.
“En mi pelea ante Omar Salado se me cansaron un poco los brazos al final, pero ahora no habrá ningún tipo de excusa. Trabajamos con pesas para fortalecer los brazos”, indicó el panameño.
El Nica tiene un récord de 18 victorias (13 nocauts) y una sola derrota.
Leyva, mientras tanto, tiene un total de 26 triunfos (21 nocauts), 9 derrotas y un empate.
De sus última 14 peleas ha perdido 9.
Otras 13 peleas conforman la cartilla, tres de ellas por títulos regionales.
En esa noche Ricardo El Matemático Núñez chocará ante el nicaragüense Juan Centeno.
Los boletos se venderán en los Blockbuster y la entrada general costará seis dólares.

