FUTBOLISTA PANAMEñO.

Nicolás Muñoz pasó al Alianza de El Salvador

Firmó por dos temporadas y hoy se espera su incorporación a las filas del club capitalino.

Nicolás Muñoz pasó al Alianza de El Salvador
Muñoz, su ex equipo el Águila.

Nicogol seguirá rompiendo redes en El Salvador. El delantero panameño Nicolás Yuyu Muñoz fue anunciado en el día de ayer por la prensa de ese país como el nuevo refuerzo del Alianza FC.

El ariete nacional firmó por dos temporadas. Muñoz recientemente defendió los colores naranjas del Águila, donde militó las dos últimas campañas. Cabe destacar que este sería el cuarto equipo salvadoreño de Muñoz, luego de su estancia en el Chalatenango, FAS y Águila.

“Sabemos de la cualidad goleadora de Nicolás Muñoz, lo demostró con Águila al anotar 34 de sus 62 goles alcanzados en el país, tengo fe en que será una solución en la línea delantera del Alianza”, detalló su presidente, Lisandro Pohl.

Hoy se espera la incorporación del delantero a las filas del club albo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más
  • Ilya Espino de Marotta será la nueva administradora del Canal de Panamá. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más