FÚTBOL. El presidente del club de fútbol Sevilla, José María del Nido, renunció al cargo después de ser condenado a siete años de prisión. Del Nido, quien llegó al Sevilla en 2002 como presidente y accionista mayoritario, encabezó al club durante su etapa más exitosa, en la que ganaron dos copas de la UEFA. Del Nido ofreció disculpas a los seguidores del equipo y sostuvo que es inocente. Agregó que habría renunciado antes si hubiera sabido que la Corte Suprema de Madrid respaldaría la condena que se la impuso por cargos de malversación y corrupción. El vicepresidente José Castro sustituirá a Del Nido.
VíA RáPIDA
Del Nido dimite como presidente del club Sevilla
10 dic 2013 - 05:00 AM