GOLF

Niemann gana torneo de la PGA de Greenbrier

El chileno Joaquín Niemann ganó este domingo el torneo de golf de la PGA Greenbrier, de par 70, al entregar tarjeta con 64 golpes (-6) y totalizar 259 impactos (-21).

Niemann, de 20 años, se convirtió así en el primer chileno en ganar un torneo en el PGA Tour.

El sudamericano terminó la última ronda con tres birdies seguidos en sus últimos tres hoyos, culminando con un disparo de 25 pies en el hoyo 18 del campo Old White TPC en Sulphur Springs, en Virginia Occidental.

Niemann terminó con un total 259, seis tiros por delante del estadounidense Tom Hoge, quien disparó un 65 (-5) en la última ronda.

Los estadounidenses Brian Harman, Harris English, Nate Lashley y Richy Werenski terminaron empatados en el tercer puesto con menos 14 (266).

El chileno es el ganador internacional más joven en el Tour desde 1923 y el primer líder desde la tercera ronda en aferrarse y ganar la corona.

  Copa Presidente

El golfista estadounidense Tiger Woods, capitán de los Estados Unidos para la Copa Presidente de golf, que se enfrentará a un equipo ´Resto del Mundo´ y que en Melbourne en diciembre, no excluye la autoselección para jugar esta edición.

Edición Impresa