LOS MEJORES DE 2016 DE LA CONCACAF

Nominados por Panamá para premios de Concacaf

Nominados por Panamá para premios de Concacaf
Amílcar Henríquez.

Dos jugadores panameños, dos entrenadores, un árbitro y un gol gol están nominados entre los mejores de 2016 de la Concacaf, para la cuarta edición de los premios que otorga el organismo que rige el fútbol en el área.

Jaime Penedo y Felipe Baloy están nominados dentro de sus categorías de mejor portero y mejor defensa, respectivamente.

De igual manera, los entrenadores colombianos Hernán Darío Bolillo Gómez y Sergio Guzmán están nominados en el renglón de mejores entrenadores.

El árbitro Jhon Pittí estará representando al arbitraje panameño entre los mejores del área.

Por su parte, Amílcar Henríquez también está incluido entre los nominados al mejor gol, por su tanto conseguido ante el Don Bosco de Haití en la Concachampions, cuando marcó de tijera uno de los goles del Árabe Unido en la goleada a domicilio.

Para votar por el gol de Henríquez la afición puede ingresar a este enlace: http://www.concacaf.com/es/?post_type=poll&p=120225.

Bolillo Gómez, como entrenador de la selección nacional, ganó en 2015 como el mejor técnico de Concacaf.

Por su parte, su compatriota Jeringa Guzmán, del Árabe Unido, aspira a llevarse el premio en 2016 después de clasificar invicto con el equipo colonense a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además de coronarse a final de temporada en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

La afición puede votar en www.concacaf.com.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más