Noruega se convirtió en la primera selección clasificada para cuartos de final del Mundial de Balonmano que se disputa en Francia tras derrotar ayer a Macedonia por un claro 34-24 (12-10 al descanso).
En el primer tiempo, los balcánicos aguantaron en el marcador gracias a la defensa, pero tras la pausa el ataque nórdico se impuso claramente, para firmar un parcial de 22-14 en los segundos 30 minutos de juego.
Los noruegos Magnus Jondal y Eivind Tangen y el macedonio Kiril Lazarov, con seis goles cada uno, fueron los máximos anotadores.