Exclusivo Suscriptores
TENIS

Novak Djokovic se pasea ante Pouille en cuartos de Tokio

El número 1 mundial Novak Djokovic sometió con dureza al francés Lucas Pouille, 24º de la ATP, al imponerse por 6-1 y 6-2 en 50 minutos, este viernes en los cuartos del Torneo de Tokio.

“No soy una máquina, pero hoy he jugado como si lo fuera”, reconoció el serbio.

Potencia, precisión, finura, 8 saques directos, ninguna doble falta... Djokovic sacó a relucir su larga paleta de recursos técnicos.

“Es uno de mis mejores partidos del año. Estoy muy contento de la manera en la que me he sentido y de la manera en la que he jugado”, añadió Djokovic, que regresa a la competición en la capital japonesa después de haberse retirado en octavos del US Open por una lesión en el hombro izquierdo.

Jugará por un puesto en la final con el belga David Goffin (15º), que batió al surcoreano Hyeon Chung (143º) por un doble 6-2.

En la otra semifinal el estadounidense Reilly Opelka se enfrentará al australiano John Millman.

El Torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 1.895.290 dólares en premios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más