GRANDES LIGAS

Novatos Álvarez y Aquino se lucen en las mayores

Novatos Álvarez y Aquino se lucen en las mayores
Novatos Álvarez y Aquino se lucen en las mayores

Como todas unas estrellas consagradas, los novatos Yordan Álvarez, de los Astros, y Arístides Aquino, de los Rojos, lucieron de manera muy superior a muchos veteranos de las Grandes Ligas la semana pasada con actuaciones de leyenda.

El cubano Álvarez y el dominicano Aquino deslumbraron en la semana con la difícil hazaña de conectar tres jonrones en un juego.

El cubano logró el sábado esa hazaña para que los Astros, con sus 7 impulsadas, arrollaran a los Orioles de Baltimore por 23 carreras a 2.

La victoria fue la octava consecutiva para los Astros, que siguen comandando la División Oeste de la Liga Americana, y Álvarez es un baluarte decisivo en la actuación del equipo.

El joven se convirtió en el primer novato en la historia de Grandes Ligas en empujar 51 carreras en sus primeros 45 juegos, para superar a miembros del Salón de la Fama como Ted Williams y Joe DiMaggio.

El dominicano Aquino, elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional, también despachó tres vuelacercas en un partido. Aquino ha bateado 7 jonrones en sus primeros 10 juegos, empatando la marca de Grandes Ligas establecida por Trevor Story en 2016.

Aquino también ha conectado jonrón en cuatro juegos consecutivos, uno menos que la marca del equipo de Cincinnati.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL