Los Indios de Cleveland tienen planes interesantes para el receptor dominicano Carlos Santana con miras a la temporada de 2014: jugar en otra posición.
“Los Indios me han dicho que quieren que yo juegue en tercera base la próxima temporada. Voy a jugar pelota invernal con los Leones del Escogido y voy a comenzar a aprender la posición”, dijo Santana .
Aunque no indicó la fecha en que debutará, dijo que está trabajando fuertemente en la academia de los Indios, en la República Dominicana.