Nuevas carreras serán en escaleras

Llegó a Panamá una nueva modalidad de carreras recreativas de calle: La Vertical Run que tiene como factor principal las escaleras del F&F Tower, mejor conocido como El Tornillo entre los panameños.

La carrera, que será el 18 de mayo, tendrá la línea de partida en la esquina de calle 50 con calle 56 este y cada 30 o 40 segundos saldrán alrededor de 10 concursantes que tendrán que llegar al edificio y subir los 52 pisos por las escaleras.

Serán 1,042 escalones los que tendrán que enfrentar los corredores que se atrevan a una moda que hasta ahora no se había practicado en Panamá. La hora de partida está programada para las 7:00 a.m. y en premios hay $4 mil en efectivo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más