RUMORES

El Numancia de España se fija en Amir Murillo

El Numancia de España se fija en Amir Murillo
El Numancia de España se fija en Amir Murillo

Rumores desde España apuntan al seleccionado panameño Michael Amir Murillo.

El Diario de Soria reveló este fin de semana el posible interés del Numancia de contar con el lateral derecho panameño como refuerzo para el inicio de la próxima temporada de la segunda división española.

Según el medio español, “la cesión podría cerrarse en las próximas fechas y el objetivo del Numancia sería contar con el futbolista la próxima semana, en la previa del primer partido de Liga ante el Alcorcón”.

El diario agrega en su información que el Numancia, que terminó en la posición 17 entre 22 equipos en la pasada temporada en la segunda división española, estaría interesado en firmar a Murillo en calidad de préstamo.

El Numancia, que jugó por última vez en la primera división de la Liga española en 2008/09, arranca el campeonato el próximo domingo como local recibiendo al Alcorcón.

El diario español Marca también reconoció que el equipo que dirige el español Luis Carrión estaría buscando opciones en defensa.

“La dirección deportiva busca reforzar el lateral derecho”, detalló el medio.

Ivan Calero, lateral derecho de Numancia, viene de sufrir un esguince en su tobillo en el último amistoso y será baja por suspensión para la primera fecha.

Murillo, de 23 años de edad, juega actualmente en el New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS). El exjugador del San Francisco FC tiene tres años en la MLS y ha jugado 16 de los 22 partidos de los Red Bulls en esta temporada.

No es primera vez que vinculan al futbolista panameño con un traspaso al fútbol europeo.

El año pasado, después del Mundial de Rusia, Murillo fue relacionado con un supuesto traspaso al fútbol de Holanda.

Edición Impresa