Exclusivo
RESUMEN

Occidente manda en el voleibol de playa

Chiriquí Occidente fue el ganador del Primer Abierto de Voleibol de Playa, que se jugó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y que suma puntos para el ‘ranking’ nacional.

En la rama femenina, la pareja conformada por Irys Urrunaga y Yamile Montenegro, de Chiriquí Occidente se llevó el primer lugar; seguida por las veragüenses Hashly Cuero y Kilary Pérez y las occidentales Dionelys Delgado y Valeria Lezcano.

En la categoría masculina José González y Jason Quintero, de Chiriquí Occidente se apuntaron el primer lugar; Noriel Fuentes y Astergio Díaz, de Chiriquí fueron segundos y el podio lo completó la dupla integrada por Randu Ojeda y Jairo Rodríguez, de Panamá Oeste.

La competencia que se llevó a cabo el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre contó con 13 parejas masculinas y 6 en la rama femenina, tuvo el aval de la Federación Panameña de Voleibol y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

El Abierto de Voleibol de Playa es válido para acumular puntos en el ‘ranking’ nacional con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.


Última Hora

  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más