CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL

Oeste y Coclé, por la corona

Oeste y Coclé, por la corona
Oeste y Coclé, por la corona

Los equipos de Panamá Oeste y Coclé disputarán hoy la final del XLII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, partido que está programado para iniciarse a las 10:00 a.m., en el estadio San José El Coco, en el distrito de Aguadulce.

Ayer los vaqueros de Panamá Oeste, dirigidos por Elpidio Pinto, vencieron en su llave de semifinales a Panamá Metro por abultamiento de carreras 12 por 1, en cinco episodios, con labor hermética del derecho Adán Sánchez, que trabajó la ruta completa, aceptando dos imparables y una carrera.

Oeste, que marcha invicto en este torneo, se puso en ventaja en la parte alta del primer episodio, cuando el propio Adán Sánchez conecto cuadrangular con Oliver González en circulación. En esta entrada también anotaron Arod McKenzie y Brian Villarreal para poner la pizarra 4-0.

Villarreal igualmente pegó cuadrangular en el cuarto inning.

Los mejores bateadores por Panamá Oeste fueron Brian Villarreal de 3-3, Adán Sánchez de 3-2 y Rolando Rodríguez, de 3-2.

COCLÉ TAMBIÉN GOLPEÓ

En la otra semifinal, Coclé ganó por abultamiento a Chiriquí Occidente 18-0 en cuatro episodios, con un Adrián Barragán sólido en la lomita, lanzando la ruta y en la que permitió solamente dos hits.

La novena de Coclé, dirigida por Ángel Hernández, tomó ventaja de 4-0 en la apertura del primer episodio al pasar por la registradora Víctor Torres, José Bernal, Fredy Carvajal y Adrián Barragán.

Fredy Carvajal de 4-4, Ángel Eysseric de 2-2 y Víctor Torres de 3-2 lideraron el ataque de los coclesanos en este partido.

Edición Impresa