BéISBOL

Oeste parte con una victoria

Oeste parte con una victoria
Oeste parte con una victoria

Adán Sánchez bateó de 4-2 y Bryan Villarreal, de 3-2, para ayudar en la victoria de Panamá Oeste sobre Los Santos, 7 carreras a 5, ayer en el estadio Rod Carew, en la apertura del Campeonato Nacional Preintermedio de Béisbol.

Los Vaqueros del Oeste siempre se mantuvieron al frente del marcador. Villarreal además fue el lanzador ganador. Cargó con la derrota Ronel Acevedo.

Ismael Velasco, de 4-2, sobresalió con el aluminio por los perdedores en partido del grupo A.

En otro compromiso, en Margarita de Chepo, en nueve entradas, Panamá Este derrotó a Darién, 6 carreras a 4. Yasir Camaño fue el lanzador ganador y Samir Sáenz, el perdedor.

Oeste parte con una victoria
Oeste parte con una victoria

Para destacar que los darienitas ganaban 4 a 3 hasta la séptima entrada, en la que se empataron las acciones y se mantuvo así hasta la novena, en la que los Potros del Este anotaron dos veces.

Además, en el Tomás Muñoz de Juan Díaz, Herrera le ganó a Panamá Metro, 9 carreras a 3, con la ayuda de Brayan Vergara en el montículo.

Vergara se acreditó el triunfo, al lanzar cinco entradas en las que permitió 5 hits, 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 2. Ángel González fue el derrotado.

Alexander Castillero, de 5-4, con 2 anotadas y 3 remolcadas, fue el mejor bate de los herreranos. Por Metro sobresalió Roberto Domínguez, de 4-2.

En duelo de chiricanos, Chiriquí le ganó a Occidente 10 carreras a 0, en el estadio Tomás Muñoz.

Carlos Atencio fue el lanzador ganador; mientras que Yasid Araúz cargó con el reves. El mejor bate fue Jan Obando, de 2-2.

Edición Impresa