BéISBOL

Ohtani se despide de su afición en Japón

Ohtani se despide de su afición en Japón
Shohei Ohtani

Shohei Ohtani se despidió de los fanáticos de su club japonés, antes de incorporarse a los Angelinos de Los Ángeles.

El estelar pícher y bateador usó un jersey de los Angelinos durante su conferencia de prensa.

Durante cinco temporadas, Ohtani residió en Sapporo, donde jugó para los Nippon Ham Fighters.

Ahora, busca incorporarse a la rotación de abridores de Los Ángeles, a los que pretende ayudar, además, todos los días como bateador. Ohtani, el Jugador Más Valioso de la última temporada en la Liga del Pacífico, hizo un lanzamiento ceremonial desde el montículo del Domo Sapporo.

Rechazó las ofertas de otros clubes de las Grandes Ligas para unirse a los Angelinos, donde será compañero de Mike Trout, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, y del toletero dominicano Albert Pujols.

Los Angelinos vienen de su segunda temporada consecutiva con foja perdedora. No ganan un solo juego de playoffs desde 2009.

Ohtani tuvo un récord de 3-2 y una efectividad de 3.20, durante una campaña en que se vio aquejado por dolencias de muslo y tobillo.

Pero esas cifras no refieren el potencial de un lanzador cuya recta ha rebasado las 100 mph.

“Estoy deseoso de jugar frente a todos ustedes los aficionados y ojalá podamos traerle otro campeonato a Anaheim”, declaró Ohtani mediante un intérprete en su presentación.


Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más