NBA. El base del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, se sometió a una cirugía artroscópica en una rodilla y quedará fuera de acción hasta después de la pausa del Juego de Estrellas de la NBA. El gerente general, Sam Presti, dijo en un comunicado que Westbrook no ha tenido dolor al jugar, pero que “recientemente había experimentado una mayor inflamación” en la rodilla derecha. Presti dijo que el equipo consultó con un cirujano de Los Ángeles y se determinó que había “algo inquietante que no existía previamente”.
VíA RáPIDA
Oklahoma City pierde a Westbrook por cirugía en su rodilla
28 dic 2013 - 05:00 AM