El panameño Orlando Miller pegó dos cuadrangulares y el colombiano Carlos Villalobos uno, para guiar a los Olmecas de Tabasco a triunfo de 8-6 sobre los Diablos Rojos, en la Liga mexicana de béisbol.
Los Olmecas armaron un jugoso racimo de cuatro carreras en el cuarto acto, tres empujadas con el noveno jonrón de Villalobos y una por el tercero de Miller, quien volvió a sacar la pelota del parque en el sexto y apuntaló la victoria de su equipo, líder de la zona.
Fernando Meré se apuntó el triunfo y el estadounidense Ed Vosberg cargó con el revés, primero de los escarlatas en la segunda vuelta del torneo.
Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Broncos de Reynosa ganaron sus respectivos encuentros y alcanzaron a los rojos en la punta de la zona norte, todos con tres victorias y una derrota.
Los Saraperos superaron 6-1 a los Leones de Yucatán, con éxito del mexicano Aaron Quiroz; los Acereros 6-3 a los Tigres, al combinar bien un ataque de ocho hits y los Broncos 7-4 al Aguila de Veracruz, con un cuadrangular decisivo del norteamericano Pat O'Sullivan.
Con su victoria ante los Diablos, los Olmecas quedaron solos en el primer lugar de la zona sur con tres ganados y uno perdido y una raya de ventaja sobre el Aguila de Veracruz, los Tigres y los Guerreros de Oaxaca .

