Ortiz, nuevo técnico del Alianza

Nuevo técnico y grandes objetivos para el Alianza FC en el próximo torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Un comunicado de prensa de la institución verdolaga confirmó el regreso del técnico colombiano Elkin Ortiz al banquillo del Alianza.

Ortiz reemplaza al anterior técnico y hombre de la casa Rubén Cárdenas, con quien el Alianza FC terminó en la penúltima posición en el pasado torneo Apertura con solo 18 puntos en 18 partidos.

La llegada del colombiano Ortiz obedece a la misión del Alianza de meterse en las próximas semifinales con el fin de conmemorar su aniversario 50 de fundación como club.

La nota de prensa también destaca la contratación del volante colombiano Juan Pablo Paché Cifuentes, quien vuelve a vestir la casaca verdolaga.

También se menciona la llegada de otros dos refuerzos colombianos recomendados por el mismo entrenador Ortiz para fortalecer la zona ofensiva.

Ortiz estuvo dirigiendo al Alianza en el pasado torneo Apertura 2011 de la LPF.

El equipo tiene programado iniciar pretemporada este lunes 10 de diciembre en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, con su equipo base conformado por Kevin Melgar, Giovanni Gutiérrez, Jean Carlos Cedeño, César Vergara, Osvaldo Tejada, Richard Peralta, Iván López, Rodrigo Vásquez, Luis Barraza, Harold Agodon, José Paladín, Javier Cedeño, Ernesto Sinclair, René Campbell y Eduameth Nimbley, entre otros.

Edición Impresa