Exclusivo
TENIS

Osaka queda fuera por lesión y Stephens pasa a semifinal

Naomi Osaka se despidió de su bautismo en la final de la WTA el viernes, con una lesión y derrotas en los tres partidos que disputó.

La campeona del Abierto de Estados Unidos perdía 6-3 ante Kiki Bertens cuando se retiró del partido por una dolencia en la pierna izquierda.

Sloane Stephens también avanzó a las semifinales. La estadounidense cerró la primera fase con una inmaculada marca de 3-0 tras vencer 6-3, 6-3 a la alemana Angelique Kerber.

En las semifinales, Bertens enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina y Stephens lo hará frente a la checa Karolina Pliskova.

La edición de este año fue el primero desde que se retomó el formato de todas contra todas en 2003.


Última Hora

  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más