El futbolista panameño Edgar Yoel Bárcenas finalizó su temporada en la segunda división de España.
El Real Oviedo comunicó ayer que Bárcenas quedaba liberado de la plantilla para poder unirse a la selección de Panamá.
A falta de dos jornadas para que concluya la temporada, el Oviedo necesita un verdadero milagro para subir a primera división.
Bárcenas se perderá el duelo de mañana martes con el Rayo Majadahonda, y el del próximo sábado con el ya ascendido Osasuna.
El Oviedo necesita ganar los dos partidos, además de una serie de resultados.
Bárcenas jugó en 37 partidos de la segunda división, con 6 goles y 3 asistencias para el elenco Azul.
Ahora falta ver si el Oviedo decide fichar al panameño, que estaba a préstamo por un año, o si firma con otro club de España.