Armando Polo fue elegido como el Jugador Más Valioso del pasado torneo Clausura, tras anotar un inolvidable tanto en la pasada final.
VEA: La noche de Polo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS

Armando Polo fue elegido como el Jugador Más Valioso del pasado torneo Clausura, tras anotar un inolvidable tanto en la pasada final.
VEA: La noche de Polo