CLASIFICADOS

PSG, Juventus, Bayern, en octavos de Champions

PSG, Juventus, Bayern,  en  octavos  de Champions
PSG, Juventus Bayern, en octavos de Champions

Bayern de Múnich, Juventus y París SG se convirtieron ayer en los primeros clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a Olympiacos (2-0), Lokomotiv (2-1) y Brujas (1-0), respectivamente. Pese a la clasificación, los partidos de los tres equipos tuvieron un mismo denominador común: poco brillo del ganador y más sufrimiento del esperado.

En Múnich, después de una hora de juego en la que el arquero portugués del Olympiacos José Sá evitó con buenas acciones los goles alemanes, el polaco Robert Lewandowski acertó a perforar la porteria griega en el minuto 69, empujando un centro del francés Kingsley Coman.

A un minuto para el final, el croata Ivan Perisic logró el 2-0 definitivo rematando un centro de Corentin Tolisso para sellar el pase a octavos del Bayern. En Moscú, con goles del galés Aaron Ramsey (4) y del brasileño Douglas Costa, la Juventus consiguió la victoria.

El PSG se impuso al Brujas con un único tanto del argentino Mauro Icardi (22) y después de que el arquero costarricense Keylor Navas atajase un penal a favor de los belgas en la segunda parte. En el mismo grupo que el PSG, el Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL