LIGA DE CAMPEONES

PSG gana al Liverpool y recobra el aliento

PSG gana al Liverpool y recobra el aliento
PSG gana al Liverpool y recobra el aliento

El PSG se impuso por 2-1 al Liverpool en el partido más atractivo de ayer en la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos de Champions, gracias a los goles de Neymar y Juan Bernat, por lo que sigue con vida en sus aspiraciones de llegar a octavos.

Atlético Madrid, Borussia Dortmund, Schalke y Porto aseguraron su pase a octavos de final, uniéndose a los ocho equipos que ya estaban clasificados (Bayern Múnich, Juventus de Turín, Manchester City, Manchester United, Ajax, Real Madrid, Roma y Barcelona), por lo que restan cuatro plazas a disputar en la sexta y última jornada.

El PSG (8 puntos) pasó de la tercera a la segunda posición del grupo C, a falta de una jornada, a una unidad del líder Nápoles (9), que venció por 3-1 al Estrella Roja de Belgrado (4), y dos por delante del Liverpool (6).

Por su parte, el Atlético Madrid, que se clasificó a octavos al imponerse en casa por 2-0 al Mónaco francés, lidera el grupo A, y el Borussia Dortmund, que empató (0-0) contra el Brujas, tienen asegurado el pase a octavos.

Con un tanto y un pase de gol, Leo Messi ofreció el primer puesto de su grupo B al Barcelona, con la clasificación a octavos en el bolsillo, derrotando 2-1 al PSV. El conjunto culé cuenta con 13 unidades y es líder de la llave escoltado de lejos por el Inter y el Tottenham, ambos con 7 unidades. El cuadro nerazzurro perdió 1-0 en Londres ante los Spurs.

Edición Impresa