‘FOOTBALL’

Packers vs. Bears: un clásico de millonarios en la NFL

La historia así lo indica y los Packers y Bears lo saben bien. De los 52 equipos que han ganado el Super Bowl, 42 de ellos iniciaron la campaña con una victoria. Más importante aún, ningún equipo tiene más victorias en la jornada inaugural que los Packers de Green Bay con 55. Los Bears de Chicago registran 54.

Tan solo otro capítulo en la rivalidad más añeja en la historia de la NFL, una que aventajan los Packers por un estrecho margen de 95-93-6.

La marca entre estos dos equipos ha dado un vuelco desde la llegada del entrenador Mike McCarthy a Green Bay, con un registro de 17 triunfos contra solo siete reveses ante el más acérrimo de los enemigos.

El debut de Matt Nagy como máximo estratega de los Bears será una prueba de fuego.

Sumándole otro ingrediente está el enfrentamiento directo entre el defensivo y el quarterback mejor pagados. Aaron Rodgers firmó un contrato por cuatro años y 134 millones de dólares. Tan solo cuatro días después, los Bears adquirieron en un canje con Oakland al estelar linebacker Khalil Mack y ese mismo día acordaron por seis años y 141 millones.

La primera semana comenzó el jueves con el triunfo de los Eagles 18-12 sobre los Falcons.

La actividad de hoy: Steelers en Cleveland; Bengals en Indianápolis; Titans en Miami; 49ers en Minnesota; Texans en Patriots; Buccaneers en Nueva Orleans; Jaguars en N.Y. Giants; Bills en Baltimore; Chiefs en L.A. Chargers; Seahawks en Denver; y Redskins en Arizona.

Edición Impresa