NFL

Packers, Patriots y Cowboys confirman su buen arranque

Packers, Patriots y Cowboys confirman su buen arranque
Packers, Patriots y Cowboys confirman su buen arranque

Los actuales campeones siguen sin despeinarse en este arranque de temporada de la NFL.

Con dos pases de anotación de Tom Brady, los Patriots mantuvieron su récord perfecto de 3-0 al derrotar cómodamente a los Jets de Nueva York por marcador de 30-14.

Brady terminó con 306 yardas por aire y Rex Burhead anotó por tierra en un partido que New England ganaba fácil en el tercer período por 30-0.

La mala noticia para los Patriots, que después de tres semanas han anotado un total de 106 puntos y solo han permitido 17, fue la lesión de su receptor Julian Edelman, quien debió abandonar el partido por un golpe en el pecho, según información de la página oficial de la NFL.

Cowboys 31, Dolphins 6

Con dos touchdowns de Amari Cooper y otro partido de 100 yardas de su corredor estelar Ezequiel Elliot, los Cowboys cumplieron con los pronósticos al despechar en casa a los alicaídos Dolphins por 31 a 6.

Cooper anotó el primer touchdown del partido en el primer período en un pase de cinco yardas de Dak Prescott para que Dallas tomara el control por 10-0.

Después de tres semanas, los Cowboys (3-0), que el próximo domingo por la noche se medirán de visita ante los New Orleans Saints, se mantienen como el único equipo invicto de la División Este de la Liga Nacional.

Packers siguen invictos

Por primera vez desde el 2015, los Packers arrancan una temporada con marca de 3-0, luego de vencer ayer a los Broncos por 27-16.

Aaron Rodgers lanzó para 235 yardas y un touchdown y el corredor Aaron Jones visitó la zona de anotación en dos oportunidades. Nuevamente para los Packers, la clave estuvo en su defensa que provocó tres pérdidas de balón en dos fumbles y una intercepción al quarterback de los Broncos Joe Flacco.

El próximo juego para Green Bay es el jueves ante los Filadelfia Eagles.

Edición Impresa