El entrenador del boxeador filipino Manny Pacquiao, Freddie Roach, ofreció mil dólares a cualquier sparring que pueda noquear a su pugilista, dijeron ayer, miércoles, medios locales.
Pacquiao, ampliamente reconocido como el mejor peleador ‘libra por libra’, comenzó a entrenar el martes en el club de boxeo Wild Card de Hollywood en Los Ángeles, con vistas al combate del 14 de noviembre frente al puertorriqueño Miguel Cotto.
La contienda entre ambos, que tendrá lugar en Las Vegas, pondrá en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“(El dinero) todavía lo tengo yo y estoy comunicándoles a los nuevos sparrings que serán recompensados con mil dólares si noquean a Manny en los entrenamientos”, dijo Roach a la página de internet del periódico filipino Manila Bulletin (www.mb.com.ph).
Para Paquiao esta victoria representa también la oportunidad de cerrar un combate con Floyd Mayweather Jr., siendo la pelea más importante de su carrera.
“Ahora estamos concentrados en la pelea ante Miguel Cotto, a quien consideramos un boxeador completo y muy fuerte”, ha repetido Pacquiao a medios internacionales.
“Luego se pensará en Mayweather y otras posibilidades. Si me preguntan por Mayweather, claro que quiero pelear con él”, apuntó el Pacman.
