El estadounidense Floyd Mayweather Jr. rechazó de nuevo combatir con el filipino Manny Pacquiao, considerada por muchos como la pelea del siglo.
“Pacquiao tuvo su oportunidad... Sentía que estaba al mismo nivel que yo y pidió un 50% (de la pelea)”, recordó Mayweather.
“Ahora, dos derrotas más tarde, tiene un problema de impuestos, tiene un problema con los números del ´pay-per-view. Pacquiao debe 68 millones de dólares en impuestos. Pacquiao ha tenido cinco derrotas. ¿Tiene todos esos problemas y quiere ahora que Floyd Mayweather se los solucione?”, dijo el estadounidense, invicto en 45 peleas y el deportista que más dinero gana en el mundo, según la revista Forbes.
A finales de 2009 y comienzos de 2010 Pacquiao y Mayweather eran considerados los mejores boxeadores del mundo, por lo que se esperaba un combate que habría podido batir todos los récords de audiencia.