David y Cristina Saladino, padres de Irving Saladino, medallista de oro de Panamá en los XV Juegos Deportivos Panamericanos, recibieron ayer domingo la visita del presidente de la República, Martín Torrijos, en su residencia ubicada en la barriada Altos del Atlántico, en la provincia de Colón.
Torrijos aprovechó el momento para felicitar a los padres del campeón panamericano del salto de longitud y también conversó vía telefónica con Saladino en Río de Janeiro, Brasil, y le expresó la satisfacción de todo el país por el logro alcanzado.
El mandatario señaló que el atleta colonense cumplió con el pueblo panameño, al regalarle la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil.
A su vez, el "canguro" panameño dijo sentirse muy contento por la hazaña, pero al mismo tiempo, con una gran responsabilidad de mantener el sitial obtenido y la meta de tener una actuación sobresaliente en el torneo mundial de la especialidad, además de prepararse para las olimpiadas de Beijing 2008, donde espera colocarse en el podio de triunfadores.
Torrijos reiteró la confianza y el respaldo que dará a las aspiraciones de Saladino, a fin de que pueda representar a Panamá en los próximos Juegos.

