CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Padres frustrados por acción de Solarte

El mánager de los Padres, Andy Green, está insatisfecho porque su antesalista Yangervis Solarte ha jugado poco con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Solarte solo tiene un turno al bate y jugó en tres partidos en el Clásico.

“Lo único frustrante del Clásico es cuando mandas a uno de tus mejores jugadores y lo usan solo como corredor emergente”, dijo Green.

“Sé que le encanta representar a su país, le encanta estar en Petco (Park) frente a nuestros fanáticos, sé que ha sido una oportunidad tremenda para él. Desde mi punto de vista, probablemente será el tercer, cuarto o quinto bate en nuestra alineación, y tiene apenas un turno en los 10 últimos días, y ha sido corredor emergente dos veces. Esa no es la manera que uno quisiera que utilicen a tus jugadores”.


Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más