El técnico Jair Palacios arremetió contra los jugadores del Plaza Amdor después de la paliza (7-1) que le propinó el jueves el Olimpia de Honduras, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, en el Rommel Fernández.
“Sabemos que en estas etapas aparecen muchas porquerías y estoy por pensar que aquí pasó algo diferente”, insinuó Palacios en conferencia de prensa.
Agregó: “Esto va a traer consecuencias graves a los jugadores del equipo. Yo respeto mi trabajo y respeto a cada uno de ellos”.
Molesto y contrariado, el entrenador colombiano reconoció que Olimpia es un buen equipo, pero se lamentó de la falta de actitud de algunos de sus jugadores.
Palacios aseveró que “me quedan dudas”. “Aquí hay cosas raras, los jugadores fueron deshonestos con ellos mismos”.
Por su parte, Valentín Pimentel, volante del Plaza, respondía en su cuenta de Twitter: “Confío en la lealtad de mis compañeros y el respeto hacia el fútbol ante cualquier acusaciones de amaños o vender cualquier partido”.
Carlos Costly (12), Alexander López (22), Roger Rojas (27 y 65), Michael Chirinos (61, 67) y Jesús Canales marcaron (81) los siete goles del Olimpia. Ervin Zorrilla marcó por Plaza (39).
Mañana, Plaza Amador, que es líder del torneo Apertura, enfrenta al Chorrillo.
