BALONCESTO

Panamá cae ante Costa Rica y se complica en Centroamericano

Panamá cae ante Costa Rica y se complica en Centroamericano
Panamá cae ante Costa Rica y se complica en Centroamericano

La selección femenina Sub-14 de baloncesto de Panamá sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Centroamericano de esa categoría, que se disputa en Managua, capital de Nicaragua.

Las integrantes de la selección femenina no pudieron con Costa Rica y cayeron derrotadas con un marcador de 47 a 38, en un encuentro de la tercera jornada del campeonato.

Bianca Galarza fue la mayor anotadora por parte de de Panamá, al convertir 13 puntos en la derrota ante las ticas, en un partido que se disputó en el Polideportivo Alexis Argüello.

También se destacó Valeria Batista con 8 puntos y 16 rebotes por un equipo panameño que suma dos derrotas en tres salidas.

Panamá (1-2) debutó el pasado miércoles con victoria sobre las anfitrionas de Nicaragua (72-52).

Luego, siguió una derrota ante las favoritas de Guatemala por 49-35 el pasado jueves, en un encuentro en el que Batista se lució con un doble doble de 21 puntos y 11 rebotes.

El siguiente partido para el equipo femenino panameño, que dirige el coach Héctor González, se celebra hoy, sábado, frente a la selección de El Salvador.

En la competencia participan Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

En 2018, Panamá terminó cuarto en el campeonato celebrado en El Salvador, que ganó Costa Rica, seguidas por el equipo anfitrión, que terminó segundo, y Guatemala que finalizó en la tercera posición.

Edición Impresa