Ya se conocen los horarios de los partidos por la última fecha en la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
La FIFA dictaminó ayer, según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), que el partido del próximo 16 de octubre en La Habana entre Cuba y Panamá por la última jornada en el Grupo C se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora panameña).
A la misma hora se medirán en San Pedro Sula, Honduras y Canadá en un encuentro que bien pudiera definir el otro clasificado del grupo. La razón del horario se debe a que el estadio Pedro Marrero en La Habana, Cuba, no cuenta con la mejor iluminación.
La FIFA también confirmó que el resto de los partidos de la Concacaf se desarrollarán igualmente de manera simultánea en cada uno de los dos grupos restantes.
El seleccionado panameño podría llegar al duelo ante los cubanos con la clasificación anticipada si logra vencer a Honduras como local en el estadio Rommel Fernández el próximo viernes 12 de octubre en un encuentro programado para las 9:00 p.m.