‘FOOTBALL’ AMERICANO

Panamá-EU, hoy en la casa de los Cowboys

Panamá-EU, hoy en la casa de los Cowboys
Panamá-EU, hoy en la casa de los Cowboys

La selección de football americano Sub-18 de la Liga Kiwanis de Panamá está lista para ver acción hoy en la casa de los Dallas Cowboys.

Liderados por el quarterback Adrián Roux, los Panamá Sharks se enfrentarán hoy ante un combinado Sub-18 de Estados Unidos, desde las 5:30 p.m., en el imponente AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Panamá-EU, hoy en la casa de los Cowboys
Panamá-EU, hoy en la casa de los Cowboys

El encuentro por el denominado International Bowl forma parte de la décima edición del torneo para equipos Sub-18.

El equipo panameño es liderado por el coach Fernando Franco y sus asistentes Carlos Díaz, quien se encarga de la parte defensiva y Raúl Arosemena, en el aspecto ofensivo.

El evento organizado por el USA Football cuenta con un total de 16 equipos participantes.

Panamá llega como equipo invitado junto a Japón, México y Canadá.

“Queremos ganar”, dijo David Henríquez en declaraciones a la página oficial del torneo el pasado miércoles, durante una de las prácticas del equipo.

Henríquez, un liniero defensivo de los Sharks, mencionó que uno de los objetivos es demostrar que en Panamá se juega un buen nivel de football americano en el choque ante los estadounidenses, para así poder seguir asistiendo a este prestigioso torneo.

Roux, jugador más valioso del pasado torneo Varsity de la Liga Kiwanis con los Brader Raiders, también reconoció que el partido no va a ser fácil.

El equipo panameño viene de sorprender al combinado estadounidense el pasado miércoles en un partido de práctica.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, pero estamos aquí, listos para el desafío”, destacó Roux.

Son un total de 37 jugadores en el roster del equipo panameño que hoy vivirán la inolvidable experiencia de jugar en una cancha de la NFL como lo es la casa de los Dallas Cowboys.

Edición Impresa