BéISBOL

Panamá Metro se prepara para el torneo juvenil

Panamá Metro se prepara para el torneo juvenil
Panamá Metro se prepara para el torneo juvenil

La gira efectuada el fin de semana pasado por el interior del país por parte de la preselección juvenil de béisbol de Panamá Metro, fue catalogada como “muy provechosa” por parte de Claudino Hernández, miembro del cuerpo técnico.

Los metropolitanos realizaron varios partidos en el estadio de Ocú, en la provincia de Herrera, y posteriormente se trasladaron a La Chorrera, para jugar ante los vaqueros del Oeste.

“Nuestro trabajo en este equipo es desarrollar algunos peloteros jóvenes para que se conjuguen con los veteranos o los que ya han estado en nacionales de esta categoría juvenil”, señaló Hernández.

Los metrillos se enfrentaron a las preselecciones de Veraguas, Herrera y Panamá Oeste, donde cada pelotero tuvo la oportunidad de demostrar su potencial con miras a los recortes.

Peloteros como Anel Núñez, Ricardo García y Manuel Meilán, entre otros, son parte del grupo de experimentados en esta uniformada, que dirigirá Jorge Nash, de cara al campeonato que comienza el 4 de enero.

Sobre el pitcheo, indicó que “será una incógnita”, ya que es prácticamente novel en esta lid.

“Tenemos mucho tiempo para corregir y mejorar ciertos detalles, Metro es Metro y estos muchachos siguen batallando duro por hacer el equipo”, acotó.

Edición Impresa