AMISTOSO

Panamá arranca hoy su preparación para Brasil

Panamá arranca hoy su preparación para Brasil
Panamá arranca hoy su preparación para Brasil

La selección de Panamá comenzará hoy su preparación con todo el plantel para su compromiso amistoso del próximo sábado contra Brasil, en tierra portuguesa.

Ayer el equipo se completó con los jugadores que viajaron desde Panamá, y en la tarde hicieron una caminata para soltar los músculos.

De acuerdo con informes del corresponsal de RPC Televisión que conversó con Cristian Núñez, gerente de selecciones, el equipo hará un entrenamiento hoy a las 9:30 a.m. de Portugal en el estadio Jorge Sampaio del equipo Porto B. El viernes volverá a entrenar a la misma hora, y en la tarde harán un reconocimiento de cancha en el estadio do Dragao en Porto, sede del amistoso.

Panamá se completó ayer y el entrenador Julio Dely Valdés compartió junto a sus jugadores en una sesión de análisis de Brasil, que también tiene a todos sus jugadores en tierra portuguesa.

En la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol se emitió un video en el que Julio Dely daba sus impresiones sobre lo que será su primer amistoso con Panamá.

“Nosotros vamos a plantear un partido, por su puesto, para intentar ganarlo. Sabemos de las dificultades de este partido, de lo difícil que será, pero lo más importante es intentar”, dijo el entrenador interino de Panamá.

“Para nosotros también es, independientemente de si ganemos o perdamos, que salgamos con buenas sensaciones y que la gente pueda ver una buena presentación de su selección”, señaló Dely Valdés.

Entre los 18 convocados, la única novedad fue la baja de Alfredo Stephens por lesión, quien fue reemplazado por el colonense Abdiel Arroyo.

El amistoso contra Brasil se jugará en fecha FIFA este sábado a las 12:00 mediodía, hora de Panamá.

Edición Impresa