TORNEO.EL EVENTO SE REALIZÓ EN CHICAGO, EU.

Panamá se baña de oro en mundial de karate

Panamá se baña de oro en mundial de karate
GRUPO. Integrantes de la delegación panameña que asistió al mundial en Chicago, Estados Unidos.

El equipo panameño de karate, representado por atletas de la TKIC Panamá, lograron la primera posición en el mundial de este arte marcial celebrado en Chicago, Estados Unidos.

En el evento, en el que participaron equipos de distintas partes del mundo, los panameños, a base de esfuerzo, disciplina y dedicación, cosecharon obteniendo nueve medallas de oro y 3 de plata, ocupando el primer lugar.

El equipo de kata adulto, ganador de la medalla dorada, estuvo conformado por el shijan Juan de León, Rodrigo Espino y Elio Ledesma.

Por su parte, Rodrigo Espino Elio Ledesma, y Armando Bethancourt ocuparon el primer lugar en la competencia de equipo kumite cinturón negro de alta competencia.

"El equipo de Panamá hizo una gran presentación gracias a la fuerte preparación que tuvimos durante tres meses", dijo el shijan De León. "Estoy orgulloso del equipo".

GANADORES

Los ganadores de preseas por Panamá fueron: Gabriel Fung, en kata, categoría 10 años (cinturón negro); Maria Pía Banderas, categoría 10-11 años (cinturón chocolate); Raúl Méndez, oro en kata y kumite, categoría 15-16 años (cinturón chocolate); Rodrigo Espino, oro en kata, categoría adulto (cinturón negro), y Juan de León, oro en categoría senior.

En kata juvenil, por equipos, ganaron también presea de oro Raúl Méndez, Iván González y David Arcia.

Edición Impresa