JOSé MURILLO III

Panamá, en busca de una medalla

En el grupo B están Panamá, Corea del Sur, Alemania, Nicaragua, Australia y Estados Unidos. En el grupo A Taiwán, Japón, México, Rep. Checa, Brasil y Sudáfrica.

Panamá, en busca de una medalla
Adán Sánchez es una de las cartas de Panamá.

El piloto panameño José Murillo III aseguró que “va a Taiwán en busca de una medalla” y advirtió que para ello su novena “ha trabajado muy duro”.

Las declaraciones de Murillo III se dieron ayer en la presentación de la selección de Panamá que irá al Campeonato Mundial de Béisbol Sub-12, que se jugará del 28 de julio al 2 de agosto próximo.

La novena panameña estuvo entrenando por casi dos meses en el estadio Rod Carew y en el Andy Alonso.

“Hemos tratado de sacar lo mejor de cada habilidad de nuestros jugadores”, agregó el piloto nacional, que elogió el trabajo de Adán Sánchez, de la provincia de Panamá Oeste, por jugar varias posiciones, ser un poderoso bateador y además lanzar, si es necesario.

El equipo panameño tiene previsto viajar este viernes al torneo. La selección es la siguiente: Eric Javier Arosemena, David Alessandro Batista, Ezequiel Adony Bonilla, Pedro Elías Catuy, Miguel Ángel Gómez, Omar De Jesús González, Anthony Jair González y Andrés David Jaén. Además, Arod Dayán McKenzie Guerrero, Rodney Jaffet Morales, Dimas Ascanio Oda Alvarado, Omar Aníbal Reluz, Denis Alberto Samudio, Yeremi Alexander Sánchez, Adán Sahid Sánchez, Diego Alexander Sanjur, Emanuel Isaac Villarreal y Brian Oriel Villarreal.

Panamá debutará el 28 de julio ante Corea del Sur, luego se mide contra Alemania, Nicaragua, Australia y Estados Unidos.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más