LIGA DE NACIONES

Panamá buscará hoy una segunda victoria ante Bermudas

Panamá buscará hoy una segunda victoria ante Bermudas
Panamá buscará hoy una segunda victoria ante Bermudas

La selección de fútbol de Panamá recibe hoy a Bermudas en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.) en el segundo partido de la nueva era del entrenador argentino Américo Gallego.

+info

Ganó, goleó y debutó Gallego

El jueves Panamá goleó 1-4 de visita a los caribeños y hoy se buscará, además de la victoria, mejorar en algunos aspectos respecto al primer partido.

Un abrebocas antes de la eliminatoria

La liga de Naciones es la antesala a la eliminatoria para Catar 2022, que comenzará en septiembre de 2020.



La selección arribó a suelo patrio el viernes en la tarde y de acuerdo a reportes de la Federación Panameña de Fútbol, los jugadores que no vieron minutos en Bermudas hicieron un trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel donde están concentrados.

Ayer el seleccionado entrenó en el estadio Rommel Fernández desde las 6:00 p.m. .

Panamá lidera el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, mientras que México, el otro integrante, espera para entrar en acción el mes de octubre.

Los mexicanos jugaron el viernes un amistoso en el que derrotaron de visitante 3-0 a Estados Unidos y el próximo martes se enfrentarán en otro partido de fogueo a la Argentina.

Gabriel Torres, con dos goles, y Rolando Blackburn y Adalberto Carrasquilla, con uno cada uno, completaron la faena en el primer partido en Hamilton.

Hoy, tal vez, el cuerpo técnico espera hacer algunas variantes para tener una visión más clara del grupo que se tiene en sus manos.

El próximo partido de Panamá será a mediados de octubre cuando tenga que visitar a México.

Edición Impresa