El quinteto de Panamá se medirá con Argentina esta noche, en el arranque de la tercera jornada de las eliminatorias camino hacia el Mundial de Baloncesto de China 2019.
El compromiso se jugará en el Estadio Aldo Cantoni, en San Juan, Argentina.
La selección panameña, bajo las órdenes del español Manuel Hussain, ha estado entrenando en el mismo coliseo.
Panameños y argentinos forman parte del grupo A de las eliminatorias de Fiba-América, el cual lo integran además Paraguay y Uruguay.
Uruguay y Argentina son líderes de grupo con marca de 3-1; seguidos por panameños (2-2) y paraguayos (0-4).
Luego del partido con los argentinos, Panamá viajará este viernes a Asunción para enfrentar el 1 de julio a Paraguay, en el Gimnasio Deportivo San José.
La delegación panameña debe regresa el 2 de julio.
