BéISBOL

Panamá ya tiene su equipo para el Mundial Sub-15

Panamá ya tiene su equipo para el Mundial Sub-15
Panamá ya tiene su equipo para el Mundial Sub-15

La Federación Panameña de Béisbol reveló ayer el listado de 20 jugadores que representarán a Panamá en el Campeonato Mundial Sub-15, que se jugará en suelo panameño desde el próximo viernes 10 de agosto.

Dimas Ponce, mánager del equipo, destacó la ofensiva como punto principal del equipo y apuntó como objetivo avanzar a la final.

Panamá abre el Campeonato Mundial ante China Taipei el próximo viernes 10 a las 7:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí.

“Tenemos nuestras propias metas y objetivos, las cuales son llegar a la final y ganar el Campeonato Mundial, conseguir una medalla en este evento y para eso estamos enfocados”, dijo Ponce en una nota reproducida por la federación.

El torneo contará con la participación de 12 países y el mismo se desarrollará en Chiriquí y en el estadio Rico Cedeño, de Chitré.

Aquí está el roster de los 20 jugadores que eligió el coach Ponce:

Lanzadores: Joaquín Tejada (Coclé), Pedro Muñoz (Veraguas), Gabriel Agrazal (Coclé), Ramce Pinilla (Herrera), José Sianca (P. Oeste), Francisco Cárdenas (P. Oeste), Kenny David Pinto (P. Oeste) y Alexis Bernal (Herrera).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Edwin Hidalgo (Veraguas).

Cuadro interior: Roberto Hendricks (Metro), Reggie Preciado (Chiriquí), Luis Sánchez (P. Este), Eric Barría (Chiriquí), Rodrigo Rodríguez (Metro) y Jonathan Mendoza (Bocas del Toro).

Jardineros: Luis Durango (Metro), William Morales (Chiriquí), Carlos González (Coclé) y Mauricio Pierre (P. Oeste).

Edición Impresa