PREPARACIÓN

Panamá jugará ante Irán y Gales

Panamá jugará ante Irán y Gales
La selección de Panamá jugará en Europa por primera vez desde 2012 ante Portugal.

Ya es oficial.

La selección de fútbol de Panamá viajará a Europa para jugar dos partidos amistosos en el mes de noviembre.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que el onceno nacional se estará enfrentando a Irán el próximo viernes 10 en Austria y seguidamente ante Gales el martes 14 en Cardiff.

Ambos partidos forman parte de la preparación del equipo rumbo a su histórica participación en el Mundial de Rusia 2018.

Irán, equipo que ya está clasificado al Mundial y que aparece con el mejor ranking FIFA entre los equipos asiáticos con la posición 34, jugará por segunda ocasión ante Panamá.

Los iraníes ya vencieron al onceno panameño en un amistoso en Teherán en diciembre de 2004 por 1 a 0, con gol de Alí Daei.

Por su parte, Gales, conjunto que pertenece al Reino Unido y que figura en la posición 14 del ranking FIFA, viene de caer eliminado en la última fecha de las eliminatorias europeas.

Los apodados Dragones estarán recibiendo a Panamá en la capital galesa, en el Cardiff City Stadium, lugar donde se jugó la Súper Copa europea entre el Sevilla y Real Madrid en 2014.

El equipo donde brilla la estrella Gareth Bale perdió en semifinales ante Portugal en la pasada Eurocopa de Francia 2016 por 2 a 0.

Edición Impresa