La selección de fútbol de Panamá ya tiene su primer rival para el próximo año.
El onceno nacional se medirá con su similar de Estados Unidos (EU), en un partido amistoso el próximo 27 de enero en la ciudad de Glendale, en Arizona.
El encuentro de preparación será el primero en el banquillo para Gregg Berhalter, recientemente nombrado como nuevo técnico del equipo de las barras y las estrellas.
La información fue anunciada ayer tanto por la federación estadounidense en su presentación de Berhalter, como por la Federación Panameña de Fútbol.
Se espera que Panamá viaje con una selección joven, con jugadores del plano local, al no tratarse de una fecha FIFA.
