Exclusivo
OLIMPIADAS ESPECIALES

Panamá logra tres medallas de plata en los Juegos de Verano

Panamá logra tres medallas de plata en los Juegos de Verano
Panamá logra tres medallas de plata en los Juegos de Verano

Panamá sigue sumando medallas en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales, que se están realizando en Emiratos Árabes Unidos.

Los atletas panameños lograron ayer tres medallas de plata y una de bronce en el cuarto día de actividades en la ciudad de Abu Dabi.

La panameña Korina Pérez ganó medalla de plata en atletismo en la prueba de los 200 metros planos.

Pérez, de 17 años de edad, también estará participando en los 100 metros planos y en el relevo 4 x 100.

Pasando a la natación, Jenny Cortez también conquistó medalla de plata para Panamá .

Cortez, de 40 años, se llevó el segundo lugar en los 50 metros libres que se llevan acabo en el Complejo Deportivo de Dubái.

Mismo caso que la nadadora panameña Ana Valeria Vergara, quien también se colgó su medalla de plata en los 50 metros libres.

En los varones, Ariel Branda logró ganar medalla de bronce para Panamá, también en los 50 metros libres en Dubái.

Otros ganadores fueron Lino Lozada, que terminó cuarto en los 50 metros libres, y Adrián Ramos que llegó quinto.

Los Juegos de Verano, que cumplen su decimoquinta edición, se extienden hasta el miércoles 24.

Panamá cuenta con una delegación conformada por 53 personas, con 40 atletas, 12 entrenadores y 1 doctor.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más