La selección de Panamá ya tiene su primer amistoso confirmado en su próximo camino mundialista rumbo a Catar 2022.
Se trata de la selección mundialista de Japón.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que el onceno nacional estará jugando en suelo japonés el próximo 12 de octubre, en un partido por las llamadas fechas FIFA.
Será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones.
También se conoce que en estos momentos la Fepafut está negociando para conseguir un segundo rival en tierras asiáticas para completar la segunda fecha FIFA del mes de octubre.
Japón, selección que está ubicada en el Grupo H del Mundial junto a Colombia, Polonia y Senegal, viene de caer por 2-0 el pasado miércoles en su último amistoso frente a Ghana.
Los japoneses han dicho presente en seis Copas del Mundo de la FIFA.
